lunes, 3 de noviembre de 2008

La verdad... ¿Duele?

OK ok.. pensando y analizando,he llegado a una conclusion seria.. ODIO ENORMEMENTE a un cierto tipo de usuarios que siempre estan presentes en cualquier foro,es que...jamas fallan!..

Una cosa es utilizar el spam donde es debido y otra muy distinta es que en temas serios,(Tomese como temas del cual se necesitan analisis y comprension) muchos de estos usuarios lo toman como un juego siempre. Por favor,.. pongan orden! .La verdad es que me molesta mucho. he reclamado y peleado con muchos de ellos,simplemente los detesto.. no se generalizan,no respetan otros puntos de vista y aparte escriben 3 lineas que por lo menos 2 palabras contienen algo que ver con el tema.. Definitivamente,he querido llevar la fiesta en paz pero ya veo que no puedo,tal vez muchos lo llaman poca tolerancia pero es la verdad,no lo soporto.. NO puedo soportar el maldito sarcasmo y la maldita joda,hay tiempo para eso.. pero no en temas serios.. la sabiduria no se mide por la ortografia o estatus social.. no! entiendan eso.. yo pienso asi,enserio.. que se jodan todos ellos ¬.¬

otra cosa que odio.. Los insultos y la discriminacion... Q weas le importa usted que en tal pais tenga una moral diferente a la nuestra?. En el mundo hay diversidad de culturas,en muchos paises alla es correcto un sin fin de aspectos que aqui en latinoamerica son "Fuera de estereotipo" ¿saben algo? hay que tener moral ,pero ¿Que puede hablar un #"#!"#!" que no puede llevar algo seriamente de moral? puede ser un profesional graduado en "x" cosa,me sabe a shit la verdad pero es lamentable que con esa mentalidad se llegue ha algo. ubiquense! .. Odio la discriminacion,yo ni nadie es quien para decir que los arabes son la peor cosa o que los chinos comen ratas,¿saben algo? aqui en suramerica hay casos terrorificos! solo con saber que existe el "come gente" ya estamos hablando de palabras mayores,Siempre he respetado las religiones/culturas de los paises.. hay aspectos negativos y positivos y siempre he dicho algo..ADMIRO enormemente el respeto que hay entre las personas Orientales,hay sus casos pero con solo conservar su cultura y estar orgullosos de su pais se ganan muchas cosas..

YO amo mi pais,amo mi pasado y mi presente y trato de asimilar mi futuro.. pero estas cosas me sacan de mis casillas, Y si tu el que lees eres este tipo de usuario.. no te ofendas,ya que hablo de verdades.. y.. la verdad duele, o no?


kyo se retira ..

Uff!! debia hablar..cada vez que lo expreso en foros me bannean y por msn simplemente no puedo ya que no tengo sus msn .. menos mal.! me alegro cada dia de ser un ser tolerante hasta cierto punto... menos mal.. ^^,

No hay comentarios: